miércoles, 8 de junio de 2011

IFA DUNAMAR

El hotel está situado en Playa del Inglés, es una zona muy turística de Maspalomas, en la que abundan, bares, centros comerciales, tiendas, complejos, apartamentos, hoteles, etc. Esto se merece una explicación, Paya del inglés es una zona de Maspalomas, pero la distancia entre lo que los isleños consideramos Maspalomas y Playa del Ingles es considerable.


















El hotel Ifa Dunamar nos permite un acceso directo a la playa, según sales por la puerta de la piscina te encuentras en el paseo de la playa. Su ubicación es la mejor en Playa del Inglés. Es un hotel perfecto y muy cómodo. Y siempre a rebosar de turísticas.
El acceso a recepción está en la parte alta, y desde que llegas a recepción te encuentras con unas vistas espectaculares y destaca la vegetación del hotel.





















En general es un hotel que está muy cuidado, y tienen una fuente con muchísimas tortugas en recepción, son grandes y se nota que llevan años en el hotel. A los niños les encantarán.
La entrada fue buena, nos atendió una recepcionista muy agradable que nos explicó todo, después nos acompañó a la habitación un botones, que nos mostró la misma, abrió las cortinas para que viésemos las espectaculares vistas y fue muy cordial.
La habitación es muy sencillita y limpia, pero es espaciosa, el baño esta nuevo. La única pega es la moqueta que aunque esta limpia por zonas se notan las manchas.
La limpieza es buena , y el desayuno es variado, la verdad es que los días que fuimos había muchísima gente y los camareros estaban desbordados.
Tiene 3 piscinas, el hotel no es lineal, sino que hay varios niveles, en un nivel hay una piscina que está más alejada del bullicio, y muy tranquilita. Después esta el bar de la piscina y a nivel de playa una piscina mas grande muy espaciosa, y con un jacuzzi.
La piscina más grande está climatizada. Es cálida, no está caliente, pero no cuesta nada entrar
.




Puntos positivos:.La ubicación es inmejorable ya que sales del hotel y esta la playa, además si sales por la parte alta, por la zona de recepción, te encuentras en la zona de las discotecas y de mucho ambiente.

Puntos negativos: No tiene parking, pero no es una zona en la que cueste mucho encontrar aparcamiento, y la moqueta que es muy sucia.






















Es un hotel que recomendaría, es agradable, tranquilo, con buenas instalaciones, buenísimas, está muy cuidado. Lo mejor del mismo es la ubicación. Quizás no es un hotel de grandes lujos, ni muy ostentoso, pero lo conservan genial.

Es el típico hotel en el que deseas repetir. Recomiendo, la heladería italiana que está justo enfrente del hotel, saliendo por la zona de la piscina, los helados y los crepes están riquísimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario