jueves, 18 de agosto de 2011

Gloria Palace San Agustin





Hace unos meses, en junio, nos fuimos al Gloria Palace, de san agustin.
Desde mi punto de vista San agustin es un sito idea para pasar un fin de semana relajadito, nos fuimos 3 días al GLoria Palace, porque nunca habíamos ido y queríamos tener una opinión del hotel y probar.



A ver en primer lugar al llegar estaba todo en obras y nos costó mucho encontrar un sitio para aparcar el coche, porque el parking estaba demasiado lleno, aparte que es un parking super pequeño para un hotel tan grande, así que nos toco buscar aparcamiento lejos del hotel.








LLegamos y la primera impresión es buena, un hotel cuidado, todos los exteriores estan muy cuidados, con agua cayendo de la pared, y muy bonito, cuando entras en el chequing te dan una copa de zumo de naranja en nuestro caso.


La habitacion es sencillita sin grandes lujos, está bien, para pasar unos días, pero no es espectacular, una habitación muy para pasar un par de noches no más.







Fuimos en regimen de media pensión, por lo que las bebidas se pagan aparte y estan muy mal organizados, te piden mucho la tarjeta, te hacen firmar mientras estas comiendo, cosa que me parece muy incomoda, muchas otras veces, te dan las bebidas y al terminar de comer pagas, cosa mucho mas cómoda y mejor organizada.





Quieren hacerlo genial, designado todas las noches la misma mesa, pero se crean colas inmensas para ir a comer.






No sé si era porque el hotel estaba lleno o porque motivo, pero el buffet no nos gustó nada, super repetitivo, escaso, colas immensas, nada de invaciones, ni punto de comparacion con otros hoteles en los que hemos estado. Además me parecio de muy mala calidad, apenas había postres, pocas proteinas, pocos condimentos para hacer ensaladas, etc.


La piscina está bien, se nota en la piscina por ejemplo que el hotel es muy muy viejo,
A ver, a mi me parecio que el hotel estaba muy lleno, y mucha gente va a desconectar, por lo que los niños no deberían estar solos, uno de los días teníamos a 4 niños jugando en el bordillo de la piscina de una forma super bruzca, con empujones, apretujones, pellizcos...y gritando en exceso, el socorrista pasó 2 veces por delante de los niños y no les dijo ni nu, a pesar de las multiples zambullidas, y gritos...a la media hora más o menos la niña se dio un golpe, su cabeza dió contra el bordillo y se hizo un daño espectacular, porque solo por el ruido de la caida...y ahí fue cuando llego el socorrista a ver lo que le había pasado, y cuando fueron a buscar a la madre. Por tanto me parece que el socorrista, que en la mayoria de la veces no hacen nada de nada, debería hacer mejor su trabajo, implicarse y si hay niños portándose mal, buscar a los padres y llamarles la atencion. Por la seguridad y comodidad de todos


Otra cosa el hotel estaba muy muy lejos de la playa, uno díce son 10 minutos caminando, bueno cuando es cuesta abajo está muy bien, pero al subir, es todo el rato cuesta arriba....y como cansá, te dan ganas de no ir más a la playa. SI lo que te gusta es bajar a media tarde a la playa, no es tu hotel.


En general no lo recomiendo, uno va a un hotel de 4 estrellas para estar tranquilito, y descansando, no pudo ser.


Es un hotel que tiene talasoterapia, está bien pero tampoco es para tirar cohetes, porque ademas pagas el servicio aparte y apenas te hacen descuento, ademas no es una talasoterapia como la de otros hoteles, es muy antigua y se nota.
Puntos negativos: lejos playa, buffet escaso y mala calidad, comedores muy saturados, hotel viejo, socorristas dejados de su función...
Puntos positivos: personal servicial, zonas comunes cuidados, terraza chillout agradable, buenas vistas.

1 comentario:

  1. Siento que tu experiencia en nuestro establecimiento no haya sido del todo satisfactoria. Te comento las diferentes puntos de los que has hablado en tu entrada:

    El hotel tiene varios aparcamientos, quizás te refieres al que está más pegado a la recepción. Los fines de semana suele llenarse, debido a la ocupación tan alta que normalmente solemos tener.
    Cerca de la Talasoterapia hay otro aparcamiento mucho más grande, es que el tiene lo paneles solares que calienta el agua de la Talasoterapia.

    El buffet ha cambiado mucho desde junio, seguro que si vienes ahora encuentres mucha variedad en la comida y en los postres.

    ¿Lo de los niños?. Bueno, decirle a un niño que deje de serlo y a un socorrista que actue de policía .... ;-)

    Hay autobuses para ir a la playa si piensas que está demasiado lejos. En al recepción del hotel pueden darte encantados los horarios.

    La Talasoterapia es una de las más grandes de Europa y los clientes que están alojados en el hotel tienen un 10% de descuento.

    El hotel a día de hotel está completamente cerrado por reformas. Para que sus 23 años no sigan pesando.

    Agradezcemos tus comentarios en el Blog, tus aportaciones y la del resto de nuestros clientes nos hacen mejorar día tras día.

    ResponderEliminar